Circular al Soum de Labigouere

Me resulta un poco triste actualizar en enero de 2020 una salida de otoño de 2019, pero últimamente estoy muy desactualizado... y la verdad es que no se puede decir que hayamos salido mucho al monte.

Este año otros menesteres me tienen demasiado ocupado por desgracia, pero pronto volveremos a ascender nuestras montañas y todavía vivo de los recuerdos como este del pasado otoño.

Los entrenamientos para otras labores ajenas a la montaña me han dejado baldao y sufro de lo lindo... termino el día muy cansado.

Pero el valle de Belonce es espectacular y en otoño luce precioso...





 Colores de otoño


 Hacia el refugio deArlet


 El otoño deja un contraste de colores, los pastos secos después del verano y el macizo calcáreo del Anie





 Y las primeras nieves





Pronto volveremos.... a aprovechar las nieves y el hielo que ya cubren el Pirineo


Powered by Wikiloc




4 comentarios:

  1. Que bonita es esa zona! Me encanta! Y en otoño superb!! Pro el retraso no te preocupes, yo aún tengo pendiente todo el mes de octubre en mi blog, espero que le llegue su momento...
    Si estas de oposiciones, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David! A disfrutar del invierno! Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola.

    Pues ya somos tres los que tenemos el blog des-actualizado, pero bueno, tampoco pasa nada, lo importante es no dejarlo, ya vendrán tiempo mejores. Todo esta zona que la frontera es una pasada, con unos bosques de cuento de hadas, que contrastan con los grandes macizos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Eduardo!, cuanto más vamos por allí, más nos engancha esa zona!! Mucho más tranquila que la otra vertiente... Saludos.

      Eliminar