Pequeño Pico y Gran Pico de Midi D´Ossau

    Después de un tiempo de mucho parón me he propuesto seguir haciendo algunas entradas de actividades que me han resultado interesantes.

    La verdad es cada vez prefiero utilizar mi tiempo más al aire libre y no perderlo delante de un ordenador, pero al final este blog no deja de ser, como un libro de recuerdos para mi. Una especie de diario que volver a mirar al tiempo y que me sirve para volver a recordar momentos felices en la montaña.

    Así que siguiendo donde lo dejé la última vez me toca la entrada de esta actividad en la que ascendimos al Pequeño Pico del Midi D´Ossau, enlazando posteriormente con el Gran Pico. Una ruta que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer y que nos dejó un sabor de boca muy muy grande.

    La verdad es que la dificultad de la escalada en si, es baja, pero el entorno es todo un espectáculo. 

Amanecer sobre el Anayet

Aproximación por el collado de Pombie


Acercándonos a la arista este del pequeño pico


Escaladores terminado la arista de las Flames al pequeño pico

 
Trepando hacia el pequeño Pico

En la cima del pequeño pico


Rapelando a la Fourche


Ruta de camino al Gran Pico

Paso clave sobre la brecha de la Fourche

Ya descendiendo por la ruta normal







No hay comentarios:

Publicar un comentario